5 Consejos para recortar gastos innecesarios - Credito786

5 Consejos para recortar gastos innecesarios

Contact Us
5 Consejos para recortar gastos innecesarios

5 Consejos para recortar gastos innecesarios

Uno de los mayores desafíos en finanzas personales es encontrar maneras de gastar menos dinero, y una de las mejores maneras de lograrlo es reducir sus gastos mensuales. A pesar de que algunos de nuestros gastos regulares pueden parecer pequeños e insignificantes por sí solos, su efecto acumulativo puede ser enorme, y convertirse en una gran carga para nuestros recursos.

Para minimizar el daño causado mensualmente, muchas personas buscan formas de reducir los gastos que son fáciles de implementar y efectivos. Aquí hay algunas formas de ahorrar dinero sin demasiada molestia, pero ofrece la posibilidad de ahorrar enormes sumas de dinero en efectivo a largo plazo.

1. Automatizar pequeñas cantidades de dinero.

Es posible que pague sus facturas y aumente sus ahorros a través de transferencias automáticas, pero una vez que comience a automatizar cantidades más pequeñas, se sumarán a las más grandes. Es recomendable poner el dinero en una cuenta de ahorro en línea que ofrece una tasa de interés más alta que la cuenta de ahorro en los bancos tradicionales.

2. Cree una regla de 48 horas y elimine los números de tarjeta de crédito almacenados

La velocidad y la simplicidad de las compras en línea hacen que sea fácil caer en el hábito de comprar ropa y otros artículos por impulso. Para evitar las compras impulsivas, espere 48 horas después de identificar algo que le gustaría comprar. Esto separará sus gastos de necesidad de sus gastos de compra. De manera similar, tener sus números de tarjeta de crédito almacenados en línea puede ser eficiente, pero también es peligroso en lo que se refiere a gastar dinero.

3. Hacer comidas en casa.

Puede ser difícil encontrar la energía para hacer una comida después de un largo día de trabajo. Comience con el hábito de cocinar al menos dos veces a la semana, si come fuera a menudo, y aumente lentamente hasta tres o cuatro veces a la semana. Si eso no es realista para usted, encuentre tiempo el domingo para preparar comidas algunas cenas fáciles para la semana. De esta manera, tendrá una comida lista para ir cuando regrese a casa del trabajo.

Lo mismo ocurre con el café. Comprar un café todos los días puede parecer un pequeño gasto, pero a la larga realmente hace mella en su billetera. Recortar este pequeño gasto puede sumar cientos o incluso miles de dólares en ahorros cada uno.

4. Haga una lista de la compra antes de ir a la tienda.

Si alguna vez ha ido a la tienda de comestibles sin una lista o cuando tiene hambre, puede ser tentador comprar más alimentos de lo que normalmente haría. Pre-planifique lo que necesitará para la semana antes de ir a la tienda no solo para asegurarse de no olvidar nada, sino también para evitar recoger artículos adicionales que no necesita. Una lista ayuda a asegurar que evite hacer otro viaje y tentación innecesarios. Algunos expertos aconsejan hacer las compras luego de haber comido, comprar con hambre hace que gastemos innecesariamente en cosas que se nos apetezcan en ese momento pero que después no vamos a necesitar.

5. Limpia tu armario y vende lo que puedas.

Puede ser este el momento de revisar su armario y deshacerse de los artículos que nunca usa. Esta ropa solo ocupa espacio adicional y podría potencialmente ganar algo de dinero extra. Vaya habitación por habitación a través de su casa en busca de cosas de las que pueda deshacerse. Una vez que haya realizado una limpieza profunda, busque una venta de garaje o venda algunos de sus artículos a una tienda de consignación.

Lleva tiempo y, a veces, algunos intentos fallidos para hacer que este tipo de presupuesto funcione de manera eficiente, pero una vez que lo hace, es increíble lo que puede ahorrar. En realidad, solo se trata de capacitarse para mantenerse en ello, no ceda a las tentaciones y siempre pregúntese ‘ ¿Necesito esto

Compartir este artículo

Credito786
Call Now ButtonLlamar