Problemas financieros después de un desastre natural - Credito786

Problemas financieros después de un desastre natural

Contact Us
Problemas financieros después de un desastre natural

Problemas financieros después de un desastre natural

Si un desastre natural ha afectado a su comunidad, sabe que el daño a su hogar y propiedad también significa grandes facturas. Para volver a encarrilarse, necesita reconstruir sus finanzas, así como su hogar o negocio. A propósito de las nuevas noticias y el riesgo de huracanes a los que nos enfrentamos en esta temporada quisimos traer algunos de los riesgos financieros a los que se puede enfrentar luego de un desastre natural.

Las principales formas en que un desastre natural puede reducir su puntaje de crédito

Existen numerosas formas en que un desastre natural puede dañar gravemente su crédito y reducir su puntaje FICO, y veremos las principales formas en que puede afectar su puntaje aquí. En primer lugar, sin embargo, es importante saber que su puntaje de crédito no se verá afectado simplemente porque reside en un área afectada por un desastre natural.

Estas son las principales razones por las cuales los propietarios de viviendas ven una caída en sus puntajes de crédito después de un desastre natural:

Pagos atrasados ​​o perdidos: ya hemos discutido cuán costoso puede ser un desastre natural y muchos propietarios se ven obligados a desembolsar miles de dólares en reparaciones del hogar solo para que su hogar sea habitable. Pero no olvidemos todos esos otros costos y gastos:

  • Viajes y alojamiento para quienes evacuan.
  • Aumento de los costos de combustible.
  • Trabajo perdido, lo que significa una pérdida de ingresos.
  • Costos de suministros antes del desastre.
  • Y muchos más.

Todo este gasto adicional hace que muchos propietarios terminen atrasados ​​en los pagos con tarjeta de crédito, pagos de automóviles, tal vez incluso su hipoteca. Estos pagos atrasados ​​o atrasados ​​pueden afectar negativamente su puntaje de crédito, reduciéndolo en gran medida.

Seguro perdido, documentos y facturas hipotecarias, y tarjetas de crédito y débito

La idea, por supuesto, es mantener los documentos financieros críticos almacenados de forma segura, en una caja de seguridad, bóveda u otro lugar seguro, antes de que llegue una tormenta. Afortunadamente, en la era digital, los documentos financieros perdidos, las facturas y las tarjetas de pago se pueden reemplazar fácilmente. Pero cuanto antes actúes para reemplazar esos artículos, mejor.

Evite los contratistas que pueden aumentar los precios

Es probable que tenga que contratar contratistas, así que hágalo de manera ordenada (como sea posible).

Además, asegúrese de tomarse su tiempo para firmar cualquier contrato, evite pagar grandes costos “por adelantado” y tenga cuidado con las solicitudes puerta a puerta.

Cuidado con los estafadores

Los datos confidenciales pueden caer fácilmente en las manos equivocadas, y en el caso de un desastre puede ser difícil controlar quién puede acceder a sus archivos o datos financieros personales.

Enfrentarse a un desastre natural es bastante difícil en innumerables frentes. Es por eso que es tan importante proteger sus activos financieros en un momento crítico. Eso estabilizará su situación personal y le permitirá cuidar mejor a su familia y vecinos, quienes sin duda apreciarán la ayuda.

Compartir este artículo

Credito786
Call Now ButtonLlamar