Diferentes tipos de préstamos bancarios - Credito786

Diferentes tipos de préstamos bancarios

Contact Us
Diferentes tipos de préstamos bancarios

Diferentes tipos de préstamos bancarios

Existen muchos tipos diferentes de préstamos bancarios, cada uno con su propio propósito respectivo. Todos en dos grupos distintos; préstamos garantizados y no garantizados. Dentro de cada categoría de préstamos hay varios subtipos diferentes de billetes utilizados para hacer un préstamo. Ambas categorías requieren que el propietario de la pequeña empresa brinde una garantía personal para garantizar que se devuelva.

Las dos categorías básicas de crédito al consumo son crédito abierto y crédito cerrado. El crédito abierto, mejor conocido como crédito rotativo, se puede usar repetidamente para compras que se devolverán mensualmente, aunque no se requiere pagar el monto total adeudado cada mes. La forma más común de crédito rotativo son las tarjetas de crédito, pero los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) también entran en esta categoría.

Las tarjetas de crédito se utilizan para gastos diarios, como alimentos, ropa, transporte y pequeñas reparaciones en el hogar. Los cargos por intereses se aplican cuando el saldo mensual no se paga por completo.

Las tasas de interés en las tarjetas de crédito promedian 15 por ciento, pero pueden ser tan bajas como cero por ciento (ofertas temporales, introductorias) y tan altas como 30 por ciento o más, dependiendo del historial de pagos del consumidor y el puntaje de crédito.

Los préstamos para mal crédito pueden ser difíciles de encontrar, pero hay tasas de interés más bajas dentro de los programas de administración de deudas sin fines de lucro, incluso para puntajes de crédito por debajo de 500.

El crédito cerrado se utiliza para financiar un propósito específico por un período específico de tiempo. También se denominan préstamos a plazos porque los consumidores deben seguir un cronograma de pagos regular (generalmente mensual) que incluye los intereses, hasta que se cancele el capital.

La tasa de interés para préstamos a plazos varía según el prestamista y está estrechamente vinculada a la calificación crediticia del consumidor. La institución crediticia puede confiscar la propiedad del consumidor como compensación si el consumidor incumple.

Hay varios tipos de préstamos disponibles, y ocasionalmente surgen nuevos programas en respuesta a eventos tales como desastres ambientales y otras crisis. Los tipos de préstamos más comunes son:

  • Estudiantiles
  • Para vivienda, incluidos préstamos por desastre y mejoras para el hogar
  • Comerciales, incluidas granjas y ranchos.

Cada vez que decida pedir prestado dinero, ya sea para pagar las facturas o comprar un artículo de lujo, asegúrese de comprender completamente el acuerdo. Sepa qué tipo de préstamo está recibiendo y si está vinculado a alguna de sus pertenencias.

Además, familiaricese con los términos de pago: cuál será su obligación mensual, cuánto tiempo tiene para pagar el préstamo y las consecuencias de no pagarlo. Si alguna parte del acuerdo no le resulta clara, no dude en solicitar aclaraciones o ajustes.

Compartir este artículo

Credito786
Call Now ButtonLlamar