¿Cómo preparar mi crédito para no tener deudas? - Credito786

¿Cómo preparar mi crédito para no tener deudas?

Contact Us
¿Qué hacer para no tener deudas?

¿Cómo preparar mi crédito para no tener deudas?

En este apartado se aborda con más profundidad uno de los problemas que más difícil se le hace resolver a las personas con respecto a su economía: la reparación del crédito. Crédito 786 te ofrece el asesoramiento necesario para hacerlo exitosamente.

Mantenerte en el camino después aprendido a utilizar conscientemente tu crédito para realizar las compras necesarias, es algo aparentemente fácil de lograr, pero la vida se ha encargado de demostrar que no es exactamente así, sino que se trata de una acción que posee un determinado grado de completad y que, por lo tanto, requiere de asesoramiento y ayuda profesional.

  1. El primer consejo que te damos para mantenerte al día con tu reparación de crédito, es no comprar cosas que no puedas pagar. Es algo simple, significa acostumbrarte a gastar tu dinero solo en comprar lo que realmente necesitas.
  2. Hacer un listado de todas tus deudas, incluidos los préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras, para que puedas realizar un seguimiento ellas. Registrar cosas como pagos, tasas de interés y los saldos, te permitirán reducir tu deuda para monitorearla de cerca.
  3. Hacer un seguimiento de todo lo que gastas a crédito, como lo que harías con tu presupuesto. Es importante monitorear sistemáticamente tu crédito, para saber hacia dónde se está desviando y dónde necesitas recortar.
  4. Reduce las compras a crédito que sean innecesarias o temporalmente elimínalas en caso extremo. Esto es importante porque muchas veces se compran cosas que uno cree necesarias, que al final terminan sin utilizarse o regalándose.
  5. Acostúmbrate a comer en tu casa o a llevar al trabajo tu almuerzo empacado, necesitas hacerlo así si en verdad quieres ahorrar dinero y eliminar deudas.

Es para ti mucho más fácil ahorrar dinero cuando preparas tu cena y tu almuerzo, en lugar de comprarlo. Un almuerzo típico te puede costar $ 10 por día, cinco días a la semana, que son $ 50, multiplícalo por 52 semanas y verás que el gasto asciende a $ 2,600 por almuerzo anualmente. Eso ni siquiera está considerando las cenas. La mayoría de veces usas tu tarjeta de crédito cuando compras cena y almuerzo, en lugar de efectivo. Una buena solución es plantar un jardín, lo que te permitirá semillas por un valor de $ 1.99, pero obtener alimentos por valor de $ 100.

  1. Tener un lugar más pequeño es importante cuando tienes la esperanza de administrar tu deuda y mantenerte en el camino. ¿Cuál es el punto de eliminar la deuda en la vida de uno, si vas a tener un pago de hipoteca de $ 3,000 en una casa enorme? En el 1940, el tamaño promedio de la casa era de 800 pies cuadrados; en 1975, tenía 1,000 pies cuadrados; hoy es 1,800 cuadrados pies

Eso es un gran aumento. Tomar una hipoteca más barata o el alquiler reducirá la relación deuda-ingreso, que luego puede ayudarte a administrar mejor tu propia deuda.

  1. Es importante que cuando estés tratando de salir de tu deuda, te asegures de que tus amigos y tus familiares lo sepan y cómo debido a eso están cambiando tus gastos habituales. Esto se hace por dos razones principales:
  • Los amigos y la familia pueden ayudarte a mantenerte con tus compras y evitar que gastes demasiado. Siempre es bueno tener este tipo de apoyo cuando estás pasando por un tiempo difícil y necesitas eliminar deudas para mantenerse en el camino.
  • Si tus amigos te hacen gastar mucho dinero y no comprenden la situación en la que ahora te encuentras, es muy probable que busquen a otro acompañante para pasar el rato. Si sales con personas que gastan $ 100 por noche en comida, tú también lo harás, lo que no te ayudará a salir de las deudas.

En fin, todo lo que se necesitas es hacer un esfuerzo para tener éxito. Sique estás lidiando con los problemas de crédito y deudas puedes hacer mucho para mantenerte en el camino con tu crédito, aunque a veces no es fácil. Pero es muy importante poder manejar tu deuda y tu crédito, con tu propia fuerza de voluntad y un adecuado asesoramiento, como el que Crédito 786 puede darte, aprovéchalo.

Compartir este artículo

Credito786
Call Now ButtonLlamar