¿Eres un invisible de crédito? Acá te lo contamos - Credito786

¿Eres un invisible de crédito? Acá te lo contamos

Contact Us
¿Eres uno de los invisibles de crédito?

¿Eres un invisible de crédito? Acá te lo contamos

Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, alrededor de 45 millones de consumidores en los Estados Unidos son “invisibles crediticios”, personas que no tienen registros crediticios puntuables. Es un estado financiero que puede hacer que sea más difícil obtener préstamos, calificar para un seguro de automóvil asequible o, incluso, conseguir un trabajo. Si eres un invisible de crédito, descubre más sobre esta terminología.

¿Qué significa crédito invisible?

Crédito invisible simplemente significa no tener un historial de crédito con una de las tres principales agencias de crédito. Esas oficinas son TransUnion, Equifax y Experian.

Si no tiene un historial de crédito con una de esas organizaciones, es probable que no tenga un informe de crédito. Eso significa que cuando los prestamistas revisan su crédito para evaluarlo, no pueden ver nada. Eres invisible para ellos con respecto al crédito.

¿Eres Invisible de Crédito?

Responde las siguientes preguntas para saber si podrías ser un crédito invisible.

  • ¿Alguna vez has solicitado un crédito?
  • ¿Tienes una tarjeta de crédito vigente a tu nombre?
  • ¿Has tenido una tarjeta de crédito a tu nombre en los últimos 7 años?
  • ¿Tienes un préstamo actual de cualquier tipo a tu nombre, como un préstamo personal, un préstamo para automóvil o una hipoteca?
  • ¿Has tenido un préstamo a tu nombre en los últimos 7 años?
  • ¿Eres un usuario autorizado en una tarjeta de crédito para otra persona?
  • ¿Utilizas un servicio de generación de crédito para que el alquiler, el seguro del automóvil u otros pagos se registren en tu archivo de crédito?

Si respondiste “NO” a todas las preguntas anteriores, probablemente seas invisible para el crédito. También podrías ser invisible para el crédito si puedes responder “SÍ” a solo una o dos de esas preguntas.

Las desventajas de ser un crédito invisible

Ser invisible al crédito puede sonar genial, pero en realidad puede ser una gran molestia. Las empresas de todo tipo usan historiales y puntajes crediticios para evaluarte como prestatario, cliente o empleado, y si no tienes ningún historial crediticio para mirar, eso te convierte en un completo misterio para ellos.

A las empresas no le gustan los misterios. Si no pueden aprender nada de ti, no pueden hacer una evaluación de riesgo adecuada al hacer negocios contigo, lo que significa que es posible que no quieran prestarte dinero u ofrecerte servicios. Aquí hay algunas formas en que ser invisible al crédito te puede dificultar la vida:

  • Es posible que no puedas acceder a préstamos y créditos. Eso podría dejarte sin poder obtener una tarjeta de crédito, un préstamo para automóvil, un préstamo personal o una hipoteca. Si puedes obtener financiación, puedes terminar pagando mucho más en intereses.
  • Es posible que tengas dificultades para alquilar. Los propietarios a menudo miran los informes y puntajes de crédito para determinar si serás un inquilino responsable que paga el alquiler a tiempo. Si no tienes crédito, eso podría dejarte con opciones de alquiler menos deseables.
  • Es posible que pagues más por servicios como el seguro del automóvil. Los proveedores de seguros de automóviles usan puntajes de crédito como una forma de determinar el riesgo de un conductor. Otros proveedores de servicios, como los proveedores de servicios públicos y de telefonía celular, pueden cobrarle un depósito más alto para compensar cualquier riesgo potencial de que no pagues tus facturas.
  • Es posible que no puedas obtener ciertos trabajos. Algunos empleadores, particularmente en los nichos financieros, verifican el crédito antes de contratar. Es posible que la falta de historial crediticio no te haga perder la oportunidad, pero podría ser una marca cuestionable en tu solicitud.

Se necesita trabajo para construir un buen crédito, así que asegúrate de tomar medidas. Eso incluye administrar las finanzas de manera responsable y hacer todos los pagos de tus facturas a tiempo.

Si necesita más información puede consultar a los especialistas de CREDITO786, nuestras oficinas están en 8242 WEST FLAGLER ST Miami, Florida, Estados Unidos 33144, también puede contactarnos a través del 855-888-4158. Las consultas son totalmente gratis.

Compartir este artículo

Credito786
Call Now ButtonLlamar